¿Quién es Victoria?

Victoria procede de un gran linaje de Videntes, Médiums y Chamanes… Sus orígenes son muy remotos, como atestiguan su cabello castaño oscuro y sus ojos verde esmeralda…

 

Sus ancestros habitaban las tierras de Siberia desde la noche de los tiempos. Fue allí donde apareció la palabra “Chamán”, en el seno del dialecto de una Tribu uralo-altaica…

 

Considerados sacerdotes-sanadores, los Chamanes presidían Ceremonias, Rituales, daban consejo, sanaban y se ocupaban del bienestar espiritual de los Seres… Consultaban a los Augures y predecían el Futuro… Se consideraba un Don transmitido de generación en generación.

 

Victoria recibió este Don… desde su infancia, tira y “lee” las cartas del Tarot… Esta forma de escritura ancestral única en su género, capaz de deshacer los nudos del tiempo: verdaderas proyecciones codificadas de nuestros propios seres, el Tarot revela el laberinto de nuestra psique y los dédalos de nuestras Vidas.

 

Victoria sabe que toda forma de Escritura encarna EL Conocimiento y constituye un raro y potente Poder para quienes lo sepan interpretar. Ella tiene este Poder.

 

A través de los siglos, la Sabiduría de los Ancestros fue codificada en Sistemas de Símbolos complejos. Estos Símbolos esotéricos, cuyo significado solamente conocen unas pocas personas iniciadas como Victoria, pasaron a convertirse en instrumentos de Profecía. Con el paso de las generaciones, los diferentes niveles de significado se superpusieron hasta llegar a conformar una especie de Magia secreta encarnada por las Artes Adivinatorias y, en concreto, por el Tarot.

 

Hoy los Símbolos y las Imágenes del Tarot permiten a Victoria recurrir a la Sabiduría Ancestral para ver el Pasado y el Presente y para leer el Futuro: su Futuro.

 

Victoria lo confirma: cada Tirada es única y es reflejo de su personalidad, como una huella digital depositada en el espejo de su Destino.

 

Victoria es una Amiga a la que usted pide Consejo… ¡Está esperando por usted!

 

Clique AQUÍ y reciba gratis su Gran Videncia Personal mediante el Tarot de la Verdad